¿Quienes somos?

Nuclear-MDE es una empresa de base científico tecnológica, con una fuerte componente de investigación, desarrollo e innovación en el desarrollo de productos médicos de alta calidad, con los cuales es posible mejorar la experiencia de los profesionales sanitarios y la calidad de vida de los pacientes oncológicos. En Nuclear-MDE se comercializan Sondas Gamma para cirugías oncológicas y equipos SPECT/CT, PET/CT, entre otros. Los servicios que se ofrecen incluyen la instalación de los equipos con su respectiva capacitación para correcto uso y servicios postventas como lo son; el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo cuando sean requeridos.

Nuestra Misión

Brindar soluciones en medicina oncológica, diseñando, fabricando y comercializando dispositivos médicos con tecnología a la vanguardia, apuntando a la realización de cirugías más precisas y menos invasivas, mejorando la experiencia de uso de los cirujanos y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una empresa reconocida internacionalmente con una fuerte componente de investigación y desarrollo tecnológico, consolidándonos en el mercado de dispositivos médicos.